Posada rural en Santillana del Mar
Descanso, naturaleza, historia, playa… cerca de Santillana del Mar en Posada Rural Los Cántabros (Queveda)
Existe un lugar donde el tiempo se detiene y el ajetreado ritmo de vida deja paso al campo, al descanso y al confort. En Posada Los Cántabros sentirás cada elemento de una tierra con mar, montaña e historias fantásticas que vivir y disfrutar.
Nuestra posada rural en Santillana del Mar se ubica a tan sólo 2 km de la villa medieval, en Queveda, lo que te permitirá disfrutar de la plena naturaleza y del atractivo turístico de Santillana.
Tradición
La posada rural en Santillana se enclava en una típica casona montañesa que conserva tanto la arquitectura original como esos pequeños detalles que te hacen sentir la cultura de nuestra tierra. La piedra y madera se unen y contrastan frente al esplendor verdoso del jardín y del entorno.
Habitaciones
Contamos con un total de 8 habitaciones, 5 dobles, 1 habitación individual y 2 familiares, con capacidad para 4 personas (cama supletoria) podrás venir a conocer la posada rural en Santillana en pareja o con tu familia, disfrutando de todas las comodidades. Además, algunas habitaciones disponen de terraza privada.
Servicios generales
- Desayuno incluido en el precio
- Habitaciones dobles con baño y TV
- Salón comedor con TV
- Calefacción central
- Terraza
- Aparcamiento propio
- WI-FI
- Pagos en efectivo
Turismo
Nuestro alojamiento rural en Santillana te permitirá descansar y descubrir la enorme riqueza que esconde Cantabria. Estamos muy cerca de las Cuevas de Altamira y de Suances, con una de las mejores playas de Cantabria.
Disfruta de unos días de descanso y naturaleza. Te abrimos las puertas de Posada Los Cántabros.